11.6.09

Vuelve Futurama

Si amigos, habéis leido bien, vuelve Futurama !!!
Tras más de seis años de parón, Comedy Central ha decidido darle una segunda oportunidad a la creación de Matt Groening, tal y como hiciera la Fox con Padre de Familia.


En la noticia publicada en Formula Tv, se comenta que este esperado regreso constará de 26 capítulos que empezarán a emitirse a mediados del año 2010. Los productores decidieron poner a la venta las temporadas de la serie en DVD, y tras el éxito cosechado, se han puesto manos a la obra. La cadena no ha puesto ninguna pega porque juega con ventaja. Sabe que tiene un público fiel que va a apoyar a la serie.

La vuelta al trabajo será diferente para el equipo de la serie. La crisis ha obligado a los dueños de Comedy Central a hacer un recorte de plantilla, por lo que contará con un menor número de guionistas. Esperemos que esta circunstancia no afecte a la calidad del producto.

Como ya hace mucho de las primeras emisiones en Antena 3 los sábados por la mañana después de Malcolm, hemos decidido colgar este video que os ayudará a refrescar la memoria, y a ver como era el proceso del doblaje.



Esperamos que esta entrada os haya dado una alegría. De lo que estamos seguro es que a los dueños de la Sexta sí que les habrá gustado la noticia, porque tendrán material nuevo para emitir... que va siendo hora.

No hay comentarios: