13.6.09

Upfronts 2009

Hace poco menos de un mes fueron los upfronts del año 2009, y toda esta gente no se vistió de guapo por gusto propio.

(los de la CW fueron los que más se vistieron de guapos, por ello la foto)

Los upfronts es concretamente una semana en la que las cadenas norteamericanas presentan sus series para la próxima temporada. Se presentan las nuevas y además se dan a conocer ya definitivamente las renovaciones y las cancelaciones.

Hoy os traigo un repaso a lo que dieron de si los upfronts de este año por cadenas:

ABC: No renovaron ni Pushing Daisies, ni Samantha Who, Eli Stone o Sexy Money. Renovaron todos los clásicos, es decir, Anatomía de Grey, LOST, Cinco Hermanos, Scrubs, Desperate Housewives y Private Practice.

CBS: La CBS ha cancelado La hora once, The Unit, Sin Rastro y Worst Week. Renovaron Numbers, Caso Abierto, Mentes Criminales, How I met your mother, los tres CSI, The big bang theory, Navy: Investigación Criminal.

FOX: Frente a la sorpresa de muchos, han decidido renovar Dollhouse, la nueva de Joss Whedon, a pesar de sus bajas audiencias. Tambiém seguirán House, 24, Fringe, Bones y Lie to me. Por el contrario, no seguirán en su parrilla ni The Sarah Connor Chronicles ni Prison Break.

NBC: Esta cadena ha decidido seguir apostando por Friday Night Lights (bieeen!), Medium, Heroes, The Office, Chuck... Entre las que no continuarán: My name is Earl, My own worst enemy, Medium o Mujeres de Manhattan.

The CW: La última en presentar fue la cadena más joven, que a decidido renovar Gossip Girl, 90210, Smallvile, One Tree Hill y Supernatural. Sin embargo, no seguirán Todo el mundo odia a Chris ni Reaper.


Y ya para finalizar, quería dejaros, entre las nuevas series, mis apuestas para la próxima temporada. Pondré una de cada cadena:

ABC: Pienso que es la que trae las apuestas más fuertes de la temporada, y le tengo echado el ojo a varias, entre ellas Eastwick (sobre las brujas de Eastwick) y Modern Family (sobre tres familias vecinas, una convencional, una multirracial y otra gay).

CBS: De sus nuevas propuestas, la que más me llama la atención es Accidentally on purpose ( Comedia sobre una chica que se queda embarazada tras pasar una noche con un chico mas joven que ella y decide tener el niño).

FOX: La verdad, que no me llama la atención ninguna, así que me quedaré con The Cleveland Show, especie de Spin Off de Padre de Familia.

NBC: También presenta buenas opciones, entre las cuales me quedaría con Community (sobre una comunidad marginal en torno a una universidad), 100 questions (comedia de corte romántico) y Day One (sobre como reconstruirían el mundo los supervivientes a su destrucción).

The CW: No ha presentado demasiadas novedades, y me quedaré con The Vampire Diaries (estilo Crepúsculo, que es lo que triunfa hoy en día).

Y para hacer feliz a mi compañero de blog, que sé que a él es lo que mas le gustaría, os dejo con el trailer de The Cleveland Show. ¡Hasta la próxima!




No hay comentarios: