9.6.09

El exterior de las series

Una de las cosas que hacen tan atractivas nuestras series favoritas es, muchas veces, la localización que eligen los productores. Hoy os quiero mostrar mi top 3 de localizaciones de series:

En el puesto número 3 tenemos... ¡Nueva York!



He relegado la ciudad que nunca duerme al puesto número 3 porque, sinceramente, es algo que todos tenemos muy visto. Sí, es maravillosa y preciosa pero no nos enseña nada nuevo. A pesar del hecho de que los directores de localización se empeñen en mostrarnos rincones ocultos, sobre todo los de Gossip Girl. Os dejo con unas imágenes de Nueva York a través de dos series del momento, la ya mencionada Gossip Girl y Ugly Betty.


En el puesto número 2 tenemos.... ¡Bristol!



Esta ciudad del suroeste inglés es el escenario de fondo de la serie del Channel 4, Skins. Y tengo que decir que los productores, directores, cámaras, fotógrafos de la serie saben sacarle partido a las distintas localizaciones que ofrece. Porque nos muestran un Bristol y al rededores realmente preciosos. Para muestra, un botón:


Y para finalizar, como ganadora de este top 3... ¡¡Wilmington!!



Sé que la mayoría os habreis quedado un poco O_O WTF? Pero tengo que contaros que Wilmington, pueblecito de Carolina del Norte, sirvió para hacer de Capeside en Dawson's Creek, y hoy en día aún es Tree Hill, en One Tree Hill. Desde siempre me quede prendada de este lugar, con sus ensenadas, sus playas y sus muelles y sus parques. Completamente deslumbrante:


Podría haber elegido otras fotos, para los tres casos, porque las tres ciudades disponen de miles de capturas bellísimas, pero he cogido algunas de las más significativas, tanto para el desarrollo de la serie como referentes a las ciudades. ¿Qué opinais vosotros? ¿Qué tres localizaciones escogeriais? ¡Un saludo!

No hay comentarios: