7.6.09

Una de vampiros

El verano es la época del buen tiempo, la horchata, el chiringuito... y también, el momento en el que las cadenas privadas americanas aprovechan para captar nuevos abonados. Mientras las principales televisiones no para de emitir capítulos repetidos de sus producciones, las privadas introducen nuevos contenidos que enganchan a los telespectadores.

La HBO no es una excepción, y aprovecha estos meses para emitir nuevas propuestas. En nuestro blog ya hemos hablado de una serie veraniega (Entourage). En esta ocasión nos centraremos en True Blood. La privada no ha querido dejar escapar el fenómeno de los vampiros generado por Crepúsculo, para crear una serie que en su primera temporada fue todo un éxito. En España, emite la serie otra televisión de pago (Canal +), y la traducción es "Sangre Fresca".

He de informaros que no he visto la serie, me la reservo para llenar los huecos de las vacaciones. Lo poco que he podido leer es que gracias a una sangre artificial descubierta en Japón, los vampiros pueden integrarse en la sociedad. Esto permite que Bill (vampiro protagonista) conozca a Sookie una camarera telepática. Esta relación generará historias muy interesantes que han hecho que la serie no pare de recoger buenas críticas, entre otras de Espoiler.



El próximo domingo 14 de junio se estrenará en EE.UU. la segunda temporada de la serie, que contará con 11 capítulos, uno menos que la primera, por lo que tiempo hay para engancharse. Nada más, suerte con los exémenes, y esperamos haberos ofrecido una buena alternativa para las horas muertas que tiene el verano.

No hay comentarios: