11.5.09

Puede que esté enferma...

...pero no me lo digais en voz alta.

Como habreis podido observar ha habido unos días de parón aquí en En Ocasiones Vemos Series, y es que: ¡¡Nos hemos ido a Roma!! Ay que bonito es todo allí, por Dios. De todas formas, no vengo aquí a hablaros de Roma, si no de lo enferma que estoy, y de Roma, relacionada con las series, de verdad.

Allí en Roma estuvimos visitando El Vaticano, y dentro de la basílica de San Pedro se encuentra la escultura de Miguel Angel "La Pietá". Y a parte de ser preciosísima a mi siempre me recuerda a algo. Una serie. ¿A alguno de vosotros le recuerda a algo? ¿Veronica Mars quizás? Veamos:

Aquí La Pietá:



Aquí el capítulo 2x01 de Veronica Mars:



Y todavía hay más, Pietá versión invertida en Veronica Mars 2x22:



Por favor no me digais que no es una clara referencia, por favor.

Y también quería aclarar que no soy la única loca del universo serial. Por la época que yo descubrí estos parecidos (Mayo de 2006, cuando se emitió el último episodio de la segunda temporada de Veronica Mars y yo estaba estudiando Historia del Arte para selectividad) también descubrí que no era la única. Buscando una vez una imagen en Google, me encontré esto:



Es ENOOOOOOORME, jajajajajaja. Es la escultura de La Pietá, con la cara de Veronica y Logan, grandísimo.
En fin, con mi locura expuesta al público (no estamos solos, uníos!!!) os dejo hasta la próxima, que será en breve, porque todo lo bueno se acaba y ya estamos de vuelta! Os esperamos por aquí! Ciaaao!

2 comentarios:

Joel dijo...

Madre mía. La primera vez que me meto en el blog y me encuentro un post con una referencia friki increible jajaj!.

Que va, en realidad me suena a mí que ya me habías comentado el parecido entre escultura y seriealguna vez. Pero nunca deja de sorprenderme por lo friki que es.

Me gusta mucho el blog. Me lo agrego a favoritos para leeros a diario y comentaros... en la mayor parte de los post. Un abrazo!

alcuadrado dijo...

Jajajajaja, así ya no te asustaras la proxima vez que hagamos una entrada así de friki! Nos alegramos de que te guste! Bienvenido!