25.4.09

Estreno de Perdidos en Cuatro

Cuatro siempre ha destacado por ser la mejor generalista en tratar las series extranjeras. Ejemplos como House o Anatomía de Grey lo demuestran. La verdad que sus competidoras se lo ponen muy fácil, y sólo hay que ver a La 1 como maltrató a una serie de culto como es Perdidos o la Sexta al llevar a la madrugada How I Met Your Mother, Entourage o The Office.

Este domingo llega Perdidos a Cuatro. La cadena del grupo Prisa se ha encargado de hacer una gran promoción a la serie, con programas especiales antes de la emisión de fama, entrevistas a personajes (Hurley en El Hormiguero) y un montón de videos promocionales durante la publicidad, como éste.



Tanta promoción tiene un problema, que los spoilers están a la orden del día. A mi compañera de blog no le parece tan grave, porque dice que la gente ya ha visto la serie en La 1 o en Internet. Pero mi opinión es que los anuncios van dirigidos, mayormente, a gente que todavía no ha visto la serie. Y decir que la isla puede viajar en el tiempo, como hizo Flippy en la entrevistga a Jorge García, no ayuda. Porque no creo que la gente que haya visto Lost se trague la maratón que nos han preparado para el domingo, de seis capítulos XD. Siempre están los fans incondicionales que verán el estreno, pero no creo que eso ayude a conseguir una gran audiencia, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.

Temáticas como FOX, si que se pueden permitir el lujo de hacer maratones, pero no se si a Cuatro le será rentable. Espero que sí, y que al final consigan emitir el último capítulo de la sexta temporada a la vez que en U.S.A., lo que sería un gran logro.

1 comentario:

Comunicador dijo...

viva lost y viva comunicadorporquelovalgo, se comeeeenta que la señorita beatriz candel sera una de las frikis que aguantara de 15.30 hasta la hora de la cena xD