23.4.09

Llevate a Barney en el día del libro

Como todos bien sabéis hoy es 23 de abril, el día del libro. Por este motivo, hoy dedicamos nuestra entrada a un gran libro basado en una serie de televisión. "THE BRO CODE".



¿Qué es el Bro Code? Es un código que todos los amigos ("bro") deben seguir. Si sois fieles a una de las mejores sitcom de la actualidad, How I Met Your Mother, habréis descubierto enseguida que personaje está detrás de todo esto, Barney. Para Barney el Bro Code está por encima de cualquier ley existente.

En en libro encontramos una recopilación de artículos que cualquier amigo debe seguir, y que bajo ningún concepto se pueden saltar. Hay un total de 150, y en mi opinión son todos muy divertidos. Durante las cuatro temporadas de la serie, este código ha tenido varias apariciones esporádicas. Pero es en un capítulo de la tercera temporada cuando tiene un verdadero protagonismo. No os diré el motivo por no spoilear a nadie, pero Barney se salta el último y más importante de los artículos.

Lo malo es que el libro no se encuentra disponible en España, pero para eso está Internet y podemos obtenerlo de cualquier página de venta de libros internacional, porque está disponible en Reino Unido, así que los gastos de envío son pequeños. Hasta día de hoy el libro sólo se encuentra en inglés, pero yo que me lo he leído y que no tengo mucha idea de inglés, os digo que es muy sencillo y rápido de leer. Además nunca está mal leer algo en inglés.

Os dejo con un video de un capítulo de esta gran serie, en la que aparece el nombrado libro.


2 comentarios:

Comunicador dijo...

¡Qué gran serie! y ¡Qué grande Barney!

alcuadrado dijo...

Jajajajaj si, la verdad que es muuuuy buena, sin Marshall no seria lo mismo XDD