4.1.09

Padres Forzosos

Aunque acabamos de entrar en nuevo año, desde En Ocasiones vemos series nos resistimos a avanzar en el tiempo, y queremos recordar esas grandes series que marcaron nuestra infancia. Hoy toca: Padres Forzosos...




La serie consta de ocho temporadas (1987-1995), emitidas íntegramente por la cadena americana ABC. Esta producción se basaba en la vida de una familia de San Francisco, que estaba formada por tres niñas, su padre y dos amigos de éste, que le ayudaban a criar a sus hijas.

De los dos amigos que ayudaban Danny, el padre, destacaba Jesse, que era el hermano de la mujer fallecida. Era un motorista al que le gustaba la buena vida, pero que lo dejará todo por ayudar a criar a sus sobrinas a "su estilo". Jesse estaba interpretado por John Stamos.

De las tres niñas, la más conocida por todos son Mary Kate y Ashley Olsen, que dieron en esta producción sus primeros pasos. Las famosas gemelas interpretaban a la pequeña de las Tanner (Michelle), esto era porque hay una ley que prohíbe a los bebés trabajar muchas horas, por lo que es muy habitual en Hollywood que personajes de niños pequeños sean onterpretados por gemelos. Hay casos que se da al revés (XD), como Tú a Londres y yo a California, donde Lindsay Lohan interpretaba a las dos gemelas.

Nada más os dejo con una intro en la que podemos ver la evolución de los personajes. He de decir que estos créditos me recuerdan a los de Cosas de Casa

No hay comentarios: