3.1.09

I'll be there for you... 'cause you're there for me too.

¡¡Feliz año 2009 a todos!!

Resulta que estaba yo en una fiesta de nochevieja, cuando de repente empezó a sonar el temazo "I'll be there for you", y mientras yo bailaba pensé: Ostras!!! No es posible que en En Ocasiones Vemos Series no le hayamos dedicado NINGUNA ENTRADA a la gran serie de todos los tiempos. Pero hoy, que lo he mirado, sí, es posible. Qué verguenza de nosotros mismos, por favor, XDDD. Así que vengo a hablaros de FRIENDS. Seriaza.

Pero es que en realidad, no creo que le tengamos que presentar a nadie esta serie, porque tras años de emisiones, y años de reposiciones tanto en Canal + como en Cuatro, no creo que quede absolutamente nadie que no haya oido hablar de esta serie. Así que, básicamente vengo a proponeros la gran encuesta de principio de año: ¿Cuál es vuestro personaje de Friends favorito? Es la típica pregunta que sale en muchas coversaciones frikis con tus amigos, y hay opiniones como colores.

Para que no quede todo tan soso y sin más, voy a poner una frase de cada personaje y una foto, para recordaroslos y ayudaros a votar.

Rachel (Jennifer Aniston): "Es como si toda mi vida la gente me hubiese dicho ¡eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato! Y hoy me he preguntado por primera vez ¿y si no quiero ser un zapato? ¿Qué pasa si quiero ser un bolso o un sombrero?"



Monica (Courtney Cox): "OK, tú puedes, eh ... empezar con uno pequeño, un uno, un dos; un uno, dos, tres; un tres; un cinco; un cuatro, un tres-dos; un dos, un dos-cuatro-seis; dos-cuatro-seis; cuatro; un dos; ¡dos!, ¡cuatro-siete!, ¡cinco-siete!, ¡seis-siete!, ¡siete, siete!, ¡siete siete!, ¡siete-siete-siete!, ¡siete-siete!, ..., siete..." (No es la más representativa de Monica, pero sí la más grande xDDDDD)



Phoebe (Lisa Kudrow): "Yo soy una persona alegre y positiva, tú eres como Papá Noel... colgado de prozac... en Disneylandia... ¡¡Echando un polvo!!"



Ross (David Schwimmer): ¡¡Estabamos tomándonos un descanso!!


Joey (Matt LeBlanc):
- Concursante (que intenta describir crema [nata]): Se le echa al café
- Joey: Cuchara, las manos, la boca.
- Concursante: Es blanca.
- Joey: Papel, nieve, un fantasma.
- Concursante: Más pesada que la leche.
- Joey: Una piedra, un perro, la Tierra.



Chandler (Matthew Perry): "¡Janice! Ni siquiera sabía que estabas embarazada. ¿Quién es el pobre humano al que le robaste su esencia?"



Y para acabar con la entrada 0s dejo un video con la canción que os decía, que paseis un buen fin de semana y por favor ¡¡VOTAD EN LA ENCUESTA!! :D

2 comentarios:

Hechos para rodar dijo...

Los mejores Ross y Joey!!!

London Inspection dijo...

Sin comentarios... hubo momentos mientras veia esta serie que pensaba que moriria ahi mismo de la risa. Marcó una época en mi vida.

Una vez más, estupendo blog. Un saludo.

-Lucas.