5.12.08

Por el camino de la nostalgia

Esta última entrada sobre personajes femeninos la podría haber hecho sobre Serena Van Der Woodsen (Blake Lively en Gossip Girl) o sobre Betty Suarez (América Ferrera en Ugly Betty), o también sobre Amy Abbott (Emily VanCamp en Everwood), pero, lástima de mi y a pesar de que os vayais a reir, he decidido girar por el cámino de la nostalgia. Y ahí, a la vuelta de la esquina he encontrado a Joey Potter (Katie Holmes en Dawson's Creek).



Sí, lo sé. Es la mujer de Tom Cruise (iiiiicks) y la madre de Suri (lo siento tengo que decirlo: Qué cria más moooona, es adorable ♥ que por cierto yo siempre defiendo la teoria de que la niña no es hija de Tom, sino del antiguo prometido de Katie, Chris Klein, son clavados) pero en fin, es que Joey Potter es mi adolescencia. En serio lo digo. He pasado horas y horas viendo esa serie, y aún hoy la sigo viendo (sí, de lunes a viernes en el canal de TDT K3, la sexta temporada, que para excusarme diré que solo la he visto una vez y no completa, ya que me falta un episodio). Y Joey es el personaje. Porque más de una vez me sentí identificada con ella y sus circunstancias. Porque a pesar de todo, a pesar de esa redundancia y de darle vueltas a las cosas mil veces (eso se le pego de su amiguito Dawson, seguro) al final siempre hacía lo correcto y tomaba buenas decisiones.

Joey: -- Pacey, this is about how you carried my bag off the bus yesterday. This is about how when we go to the movies and you go and you buy popcorn you always make sure you bring back a napkin so I don't wipe all the grease on my jeans. And this is about how just last week when we were at miniature golf, you took all of the shots first so I would know the correct path.
Pacey: That was just --
Joey: -- You taught me how to drive. And last year at prom, you knew that the bracelet I was wearing was my mom's. You kissed me first, sweetheart. The second time you counted to ten before doing it again just in case I wanted to stop you. You bought me a wall.
Pacey: I didn't buy it so much as I --
Joey: -- We were alone on a boat for three months and you understood without a word why I wasn't ready. Do you have to ask now why I am? Pace.....I'm gonna count to ten, and then I'm going to start kissing you. If you don’t want me to... then you’re just gonna have to stop me. [pause] Ten, my love.

He de dejar absolutamente claro que a mi me gusta Joey, excepto cuando comparte escenas con Dawson. En esos momentos solo deseo arrancarme los ojos y gritar ¡BASTAAA! Pero es culpa de Dawson. Yo siempre seré de Pacey y Joey, porque él le compró una pared, y ♥♥ todo fue bello desde entonces (Y porque hasta Kevin Williamson los adoraba y terminó la serie con ellos estando juntos!! Mwajajajajaja, sorry djers.)
Y, desde aquí, desde la nostalgia pura y dura (que no me ponga ahora a ver el 3x20 "The longest day" (mejor capítulo EVER) o el 4x14) os dejo compañeros, y os deseo un buen puente!

P.d: ¿Habéis visto que monas quedan las citas ahora?

No hay comentarios: