24.10.08

You know you love me...

Como podréis observar a lo largo de los próximos días esto va a cambiar como el tiempo. Si ahora es negro igual mañana es blanco y pasado rojo. Porque soy una inconformista y nunca me acaba de gustar del todo (y la otra mitad de alcuadrado me deja hacer y deshacer :D). En fin. Esto de los cambios me lleva a la serie de la que quería hablaros yo hoy. Se trata de Gossip Girl. Así en líneas generales en esta serie, con temporada y un cuarto únicamente (último capítulo emitido, 2x07 Chuck in Real life), todos han salido con todos, se han odiado con todos y ahora vuelven a ser amigos. En serio. Es alucinante. Mirad, voy a hacer un sencillo dibujo con caras y flechas para que entendais lo que estoy diciendo (Si seguís la serie y no vais al día ¡¡¡¡SPOILER!!!!! Si queréis empezar a verla, no os preocupéis, miradlo solo por encima y tan panchos, oye, que ni los nombres he puesto). Al lío:



¿Veis qué divertido? No sé como se aclaran entre ellos para saber con quien están en el presente. Pero bueno, la cosa es que la serie esta bastante bien. No es oh dios mio, quiero casarme con todos los personajes y tener sus bebes, pero esta bien en un sentido relajante de la palabra (para desconectar un rato y sentirte uno más del Upper East Side, cuando en realidad estás en el sofá de tu casa). Gente guapa, dinero (mucho dinero), ropa bonita, pasión, crimen, engaños y desengaños, New York y alrededores, lo que significa bonitos planos (que cosa más bonita de planos, ché (capítulos 1x03 "Poison ivy" y 2x01 "Summer kind of wonderful")), y además, la voz en off es Kristen Bell, a.k.a Veronica Mars, serie de la que os hablaré en próximas ediciones.

3 comentarios:

Iker dijo...

Querida alcuadrado (juraría que la primera vez le hablaba a un hombre)

No tengo el gusto de conocer la serie que comentas, pero me pareció muy graciosa la intro de la primera entrada, "Dexter" creo que era, ya me dirás qué tengo que hacer para poder verla, porque en mi tele solo echan escoria.

Por cierto, menos lo de crimen, engaños y desengaños, con todo lo demás me lo quedaría para mi renacida vida.

Su más atento lector,
Yo

Flavia dijo...

Esta serie es una de tantas en las que prima las relaciones de todos con todos, las vidas se van tejiendo entrecruzandose con todos los personajes posibles, y eso como bien sabe todo el mundo es sinónimo de una buena audiencia en el panorama televisivo actual. Aunque creo que a esta serie le ha salido como una medio hermana 90210 (nueva berbely hills) que tiene una tematica muy parecida. Suerte que pertenecen al mismo canal porque seria una buena competencia!
Desde Vidasen35mm seguiremos atentamente las nuevas noticias que pongais en este blog! Saludos.

Anónimo.

Le Chat Noir dijo...

Está bien esta serie? voy a tener que engancharme a muchas si quiero seguir este blog, jajajaja, porque sino no me entero de nada!!! Ahora me he vuelto a enganchar a Héroes...que interesante está!!!algún día le dedicáis un post!! un besoooooo