22.10.08

Intro "en ocasiones vemos series"



En nuestra segunda entrada queríamos hacer una especie de introducción, y que mejor manera de hacerla que con una de las mejores intros de los últimos años. Esta es la intro de la serie Dexter, a la cual pertenece el primer párrafo de nuestra primera entrada. Debo decir que Dexter será un habitual de nuestro blog, ya que es mi serie preferida.
Aunque dudo mucho que no sepais de que va la serie, os la resumiré brevemente. El principal protagonista es Dexter Morgan, forense de la policía de Miami, que tiene una "curiosa" personalidad, ya que tiene la necesidad de matar a gente, y ya que tiene que matar a alguien, pues que mejor que a delincuentes que han escapado de la justicia. La serie ha podido suscitar muchas polémicas que almenos yo, no voy a entrar a comentar de momento, aunque es posible que en alguna próxima entrada lo haga, así que seguid atentos.
Volviendo al tema principal, la intro de la serie, ya desde un principio me impactó bastante, ya que es distitnta a las demás, como bien pueden ser las de Perdidos o Heroes. Evidentemente esto no pasó desapercibido para los críticos, y en 2007 recibió el Emmy, como mejor cabecera de una serie.En la intro vemos los primeros pasos que hace Dexter cada mañana al levantarse, que parecen casi como un ritual.
Pues nada más, sólo decir que dentro de poco volveremos, y agradecerle a Sergio que me recomendara está serie, y así demostrarme que para algunas cosas tiene buen gusto. Por cierto, yo soy Alex. Buenas noches y a descansar !!!

1 comentario:

Iker dijo...

Saludos

En la casa donde me encuentro hay televisión, pero lo poco que he podido ver es malísimo. Seguiré atentamente su blog para estar a la última en series. Y así distraerme de mi pequeño problema.

Yo