29.10.08

Anarquía de MIS series!

Muajajaja. Como mi otra mitad no tiene ordenador, esta es la anarquía de mis series favoritas :D. Él las llama series de chicas, pero en fin, ya volverá al siglo XXI y vendrá aquí para meterse conmigo y hablar sobre muchas series de machotes, esperadle con paciencia.

De momento, yo, siguiendo un tema que él empezó, hoy os traigo otra intro de una serie. En este caso se trata de Skins, una serie británica que emite el Channel 4 y que personalmente encuentro tan brillante como su intro. Veamosla y después comentamos:



¿No es muy genial? Es la intro del primer capítulo de la segunda temporada, y remarco eso porque esta serie tiene la característica de personalizar cada intro de cada capítulo. Como cada capítulo es desde el punto de vista de uno de los personajes, la intro le dedica unas imagenes al personaje en cuestión justo al final (en este caso Tony y Maxxie).

Además, como habreis podido observar, es una de las pocas series sobre adolescentes ¡¡HECHA CON ADOLESCENTES DE VERDAD!! (FoQ aparte...) La media de edad de los actores es de 19 años, no como en aquellas series de antaño, cuando Quimi estaba aún en el instituto pero parecía mi padre con barba. Me parece una serie muy muy buena, es... real. Se ve lo que es necesario que se vea y las cosas se tratan con normalidad. Son 10 capítulos por temporada únicamente y llevan ya dos temporadas. Además, visualmente es perfecta, y musicalmente mucho más (la unión manzanas + Cassie = ♥). Y tiene ese rollo británico que mezcla ironía, multiculturalismo, naturalidad y demás, que mola. Además está el acento británico, al cual no estamos tan acostumbrados, y de vez en cuando mola cambiar.

Pues lo dicho, os la recomiendo muy mucho, una serie de adolescentes de verdad, con buena música, muy buena fotografía y personajes carísmaticos. Hasta la próxima!! (probablemente ya vuelva la otra mitad a meterse con servidora... lo que hay que sufrir :D)

1 comentario:

Iker dijo...

Querida amiga que ve series,

Buscaré esta serie para descargármela. Y si nombras a FoQ, hazlo para ningunearla. Mamma mia, menuda escoria visual, jaja.

En fin, ya puedo firmarte con mi nombre, puesto que ya he sido bautizado, weeeee.

Saludos,
Iker