31.10.08

La cosa va de pelirrojos

De vuelta al siglo XXI.

Porfín me han arreglado el ordenador en el App de Benetússer y ya tengo el medio para seguir viendo más series, de las buenas de verdad, y no las que ve mi "compañera" de blog. Aunque eso si, la serie de la que voy a hablar me la recomendó Alba, y la verdad que lo hizo con mucho acierto.


Si alguno no sabe quien es la persona que aparece en la foto es Dwight Schrute. Miembro de la oficina que tiene en Scranton la empresa de papel Dunder Mifflin, y que aparece en la serie The office, que en Estados Unidos emite la cadena NBC. Parecerá que tenga una obsesión por los pelirrojos, por la primera entrada de Dexter y ésta de Dwight, pero es que son mis dos personajes favoritos junto con Peter Petrelli y Jack Shepard, que se ve que a nadie le cae bien excepto a mí.


Dwight está interpretado magnificamente por el actor americano Rainn Wilson. Este personaje es el más carismático de la serie, junto con Michael Scott, del que próximamente hablaremos y del cual el protagonista de nuestra entrada siente una gran admiración. El sr. Schrute siente auténtica pasión por su trabajo y por su seguridad, que hace que llegue a cometer grandes locuras, que hacen que te rías bien agusto durante un rato. Además colabora con el sheriff de la ciudad y es granjero. Este oficio le viene de familia, la granja de los Schrute, que ha convertido en una especie de "hostal" y donde también vive su primo Mose.

Recuerdo un capítulo de la cuarta temporada en el que Jim y Pam, otros miembros del reparto de la serie, visitan la granja y donde se viven situaciones estrambóticas.

En fin poco más, que a pesar de que la serie en España la emite la Sexta, os recomiendo que la véais en versión original, debido a que en la versión castellana pierde bastante gracia. Nada más, que paséis una feliz tarde y a disfrutar del fin de semana.


1 comentario:

Iker dijo...

Menuda pinta de frikamen tiene el de la foto.

La información que esperabáis con ansias ya ha sido revelada.

Échadle un vistazo.