17.5.09

Series de verano.

Unas cuantas entradas atrás, mi compañero de blog mencionó en esta entrada que yo catalogaba algunas series como "Series de verano". Pues bien, hoy vengo a explicaros que significa esto y como funciona. En el mundo serial, una "serie de verano" es una serie que se emite en verano (por ejemplo, Entourage), lógico. En mi mundo, las "series de verano" son esas series que me dejo para ver en verano. Os explico. Digamos que es enero, tenemos muchos exámenes y además hay que ver series. Las que empezaron en septiembre (Gossip Girl, Anatomía de Grey), las que empiezan ahora (Lost, Skins), las que no ves al día con lo cual siempre hay episodios que ver (Ugly Betty, How I met, Big Love) etc., y de repente llega un día que te ves sobrecargada de series. Empiezas a confundir personajes, a no tener tiempo, a retrasar el visionado de las series que realmente te interesan. Es entonces cuando te planteas la siguiente cuestión ¿Qué hago con mi vida? (Un poco trascendental, lo sé) Y decides que la solución a todos tus problemas es dejar atrás unas cuantas series "para el verano" (ese el momento del año en que hay tiempo para todo).

¿Cuáles han sido las desplazadas por mi este año? Pues Heroes, The Office y Fringe. De Heroes acabé "Villains" así que tengo que ver "Fugitives", es que no es que me interese ya mucho, estoy perdiendo el interés; Fringe me quedé por el 1x11, y me han dicho que a continuación a JJ se le va la pinza AÚN más; y The Office estoy en la cuarta temporada (The Office no sé porque la abandoné porque es realmente genial).



Pero con todo esto corres un peligro. Estamos en mayo, las series de temporadas regulares (entre los 17 y los 24 episodios) se acaban y llegan exámenes. Y yo, no sé porqué, pero siempre siempre siempre en época de exámenes me enganchó a una nueva. El Señor se apiade de mi alma en esta mala época que viene y me mantega alejada de las series. Aunque por si acaso, se aceptan sugerencias! :D Y recordad votad en nuestra encuesta que el tiempo se acaba! Buenas noches y a votaaaaaaaar!

No hay comentarios: