29.4.09

Heroes cierra el telón

Este lunes la NBC emitía el último capitulo de la cuarta temporada de Heroes, Fugitives. Tras los bajos índices de audiencia que ha cosechado la serie, la cadena norteamericana sorprendió a todos renovando por un año más el contrato que le unía a esta producción. A pesar de este apoyo por parte de la cadena televisiva, hay que reseñar que la duración de la temporada será menor, debido a que contará con 18 o 20 capítulos, en vez de los habituales 25 capítulos que suelen durar la mayoría de producciones.






Son muchas las críticas a las que está sometida la serie creada por Tim Kring, por la baja calidad de sus capítulos. Desde enocasionesvemoseries nos queremos unir a estas críticas. En nuestra opinión, y creo que en la de muchos, no se aprovecha la potencialidad de todos los personajes. No puede ser que personajes como Peter, con la capacidad que tiene esté tan desaprovechado. Y Claire, con el poco provecho visual de su poder, tenga taaaaanto protagonismo. El único personaje que ha sido "explotado" logicamente ha sido Sylar, mi personaje preferido de la serie.

Giros argumentales como los que han ocurrido esta temporada (que no nombraré por no spoilear), son poco comprensibles. Si alguien recibe un nuevo poder, se explica el porqué y lo sigue utilizando más a menudo, no desaparece porque sí XDD.

A pesar de todas las críticas, sigo opinando que esta serie tiene un gran gran potencial, tal y como demostraron en la primera temporada. Espero que tras un laaargo verano, todo vuelva a la normalidad, y podamos disfrutar de escenas como ésta.



Yo seguiré ahí viendo los capítulos semanalmente, aunque mi compañera de blog me odie por ello. Ella simplemente ha optado por catalogarla como "serie de verano". En futuras entradas comentaremos cuando una producción se convierte en una serie de verano y los motivos....

No hay comentarios: