31.5.09

Cuando ser actor no es lo primero

En una época del año en la que la mayor parte de las series están descansando, hemos decidido analizar los distintos proyectos que llevan a cabo los actores (en la anterior entrada, mi compañera habló de un grupo de música solidario que ha unido a varios actores famosos "Band from Tv"). Hay veces que estos proyectos no se pueden compaginar con la interpretación, por lo que los actores deben decidir cuales son sus prioridades.



Tras la emisión del capítulo clave en Cuatro, ha llegado el momento de hablar de Kal Pen (Kutner en la serie House). Este actor de origen indio, decidió abandonar de manera fortuita la serie al aceptar una oferta del presidente Barack Obama, como director asociado de relaciones públicas.
"Llevaba pensándolo un tiempo. Me encanta mi trabajo como actor, pero desde niño siempre he disfrutado con el equilibrio entre el arte y el servicio público".

Esta decisión pilló por sorpresa a todos los miembros de House, que tuvieron que ingeniárselas para despedir al personaje en sólo un capítulo. En mi opinión, Kutner se merecía otro final. Pero como no soy guinista de la serie, me aguanto y me conformo con lo que hay. Aquí os dejo con unas escenas del capítulo. (No las he podido conseguir en castellano).



Esta decisión de Kal Pen nos demuestra que el dinero en esta vida no lo es todo. El actor americano va a perder una suma importante de dinero al abandonar la serie, pero todo lo que pierda en dinero, seguro que lo gana en felicidad.

P.D. Hemos decidido publicar esta entrada después de la emisión del capítulo 5x20 en Cuatro, porque consideramos que la gran mayoría de gente va al ritmo que marca la televisión del Grupo Prisa. De esta manera, hemos spoileado lo menos posible.

No hay comentarios: