9.1.09

House

Este pasado día de Reyes Cuatro emitió el primer capítulo de la quinta temporada de House. Pero antes de eso, el lunes y el propio martes, la televisión del grupo PRISA volvió a emitir los dos últimos capítulos de la cuarta temporada.





House es un caso único, porque mucha gente, entre la que nos incluimos nosotros mismos, preferimos ver House doblada al castellano, que en V.O. En especial, mi caso, es porque la voz doblada me parece mucho más interesante que la de Hugh Laurie tratando de poner acento americano y no británico XD, y también porque Cuatro es la única generalista que trata bien a las series americanas, y ejemplos como Anatomía de Grey o House lo demuestran.

Si nos centramos en sí en el estreno de la quinta temporada, he de decir que me gustó, pero claro, si antes te ponen el último capítulo de cuarta, que en mi opinión es el mejor capítulo de la serie, pues pierde un poco...

En otra entrada nos centraremos más en lo que es la serie, sus personajes, trama... En esta simplemente quería hacer mención a uno de los estrenos más esperado de 2009 en España, almenos para los que la vemos en castellano. Y desde que no tengo el Ono ya no puedo verla en Fox, cadena que ya llevaba emitidos más capítulos de la nueva temporada. Lo bueno de esto es que ya tengo algo que hacer los martes por la noche XD.

Nada más, un saludo y que a todos os sea leve la vuelta a la rutina. Adeuuu.

1 comentario:

London Inspection dijo...

Por fin! Me he resistido durante semanas a ver la serie por Internet, y ha merecido la pena esperar. Lo mejor, a partir del cpaitulo 2... ojo al detective.

Por cierto, echo en falta una serie en este blog: El Mentalista, recien estrenada por la sexta. He visto los 11 primeros capitulos en ingles y me ha enganchado. No es ninguna serie innovadora, pero merece la pena. Ahi lo dejo. Un saludo.

-Lucas.