18.1.09

Faltan 3 días...

Exacto, el 21 de enero vuelve Perdidos, una serie que todos teníamos abandonada desde el verano del ya lejanos 2008. En esta entrada hay peligro de spoiler, así que si no vais al día, no continuéis leyendo. Aunque ya os vale, que hace medio año que se acabó la cuarta temporada XDD.





La quinta temporada de esta gran serie que emite ABC constará de 17 capítulos, y será, muy a nuestro pesar, la penúltima, ya que tal y como acordaron los productores y la propia cadena, el misterio se resolverá en 2010.

La vuelta al rodaje de la serie, que se realiza en Hawaii, estuvo marcada por la polémica que se creó con la supuesta negociación a escondidas que mantenían Matthew Fox y Evangeline Lily, (Jack y Kate en la serie) con los productores de ésta, por una mejora de sueldo a espaldas de sus compañeros, lo cual no sentó nada bien a sus colegas cuando se enteraron de lo sucedido.

Pero centrándonos ya en lo que puede ocurrir el miércoles próximo, hay que recordar primero como acaba el último capítulo emitido hasta la fecha de hoy.

*** SPOILER***

-Los Oceanic 6 ( Kate, Sun, Jack, Claire, Sayid y Aaron) consiguen salir de la isla y además organizan una rueda de prensa multitudinaria en la que afirman que son los únicos supervivientes que quedan.

- Desmond también logra salir de la isla, aunque sin que nadie lo sepa.

- Y por último, y lo más rallante, la temporada acaba con Ben moviendo la isla de lugar, como una medida de protección.

Después de leer esto es lógico que tengamos ganas de ver ya el inicio el miércoles, aunque no creo que se nos descubra nada nuevo en el primer capítulo de la temporada XDD. Por eso, os dejo con el trailer de lo nuevo de LOST, antes que con la intro, porque es la más cutre de todos los tiempos.



Un saludo, y paciencia !!!!

No hay comentarios: