25.1.09

1039.

No quería dejar pasar el hecho de que ¡¡Hemos llegado a las mil visitas!! Así que dar las gracias a todos nuestros visitantes, espero que nuestras entradas os hayan hecho interesaros un poco más por las series y que hayais descubierto algunas nuevas.

La mayoría de mis conocidos que ven Skins me preguntaron si vería la 3 temporada (la 2ª generación) y yo les contestaba, no se... Es que ya no será lo mismo (han cambiado todos los personajes)... Anoche vi el primer capítulo de la tercera temporada y acabe preguntándome ¿Cómo podía decir eso si mi capítulo favorito de la primera temporada es el de Effy, y la protagonista ahora es Effy?!!!! XDDDD En fin, os iba a poner el trailer de la tercera temporada pero no se que pasa que Youtube no me deja =( así que... ¡Foto será!



Os animo encarecidamente a ver esta serie porque se sale. Yo creía que iba a perder mucho, pero no, lo han conseguido (a ver, sobraron algunas cosas como la profesora esa histérica y el otro tirándose pedos, pero nada muy grave). Y bastante bien de momento. Aunque echo de menos a los antiguos un poco... Pero todo pasa =). Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon treball.