5.11.08

Una semana sin Heroes...


Aprovechando el parón de la serie Heroes esta semana, voy a hablaros un poco de esta serie que ve bajar poco a poco las audiencias en su país natal, EE.UU. Actualmente se está emitiendo la tercera tempora de la serie,Villains, que a pesar de lo que dicen las audiencias está más que interesante.

De nuevo, imagino que la gran mayoría de gente sabrá de que va la serie, pero yo la comento brevemente. Es la historia de personas que un día descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración espontánea o vuelo. Desde entonces tratarán de aprender a dominar estos poderes y a averiguar su procedencia, que es todo un misterio. Mi personaje preferido es Peter Petrelli, como ya imagino que sabréis, ya que lo publiqué en mi anterior entrada. Me voy dando cuenta que son las únicas que se leen, porqué las de mi "compañera" son un poco aburridas.

Volviendo al tema, Peter es EL PUTO AMO, y diréis ¿por qué? Simplemente lo es. Alguien que tiene la habilidad de copiar los poderes de los demás, sin tener que matar como hace Sylar o alguien que yo me se y que no quiero decir por no spoilear... lo es. Puede viajar por el tiempo, volar, es inmortal... una infinidad de poderes. ¿Quién no ha soñado alguna vez que era invisible? (Peter también lo es XD) en fin... Lo único malo que tiene es que es muy bueno, a veces parece un poco tontito, aunque poco a poco va espabilando.

De vuelta a la realidad mortal, poco más que decir. Sólo recomendaros esta serie , que sufrió un fuerte bajón en la segunda temporada, pero que ahora está más alto que nunca. Nada más, que paséis una buena noche y a disfrutar !!!!

1 comentario:

Hechos para rodar dijo...

Este serie me parece diox. Yo ya la concía antes de que saliera en España y pensaba que una cosa tan buena no llegaría nunca aquí. Me la recomendaba todo el mundo pero como sigo millones de series XD.
Todavía no he visto la tercera, el triler sí, hasta que te cntaban demasiado y lo quité jajajaja
Sí, realmente Peter es el mejor porque puede tener todos los poderes que quiera y Sylar también, pero a su manera...
Por cierto, van a sacar Heroclix de Heroes. Heroclix es como un juego de rol pero con figuritas de peana redonda.

Au frikis ;)