9.11.08

Cierro el círculo

Puede que haya sido un pesado haciendo las entradas sobre mis personajes favoritos. Tranquilos, ésta es la última, y quizás la más "polémica", ya que no es un personaje muy querido por todos...





Como habréis adivinado (por la foto XD) mi personaje es Jack Shepard, de la serie Perdidos.

Jack está interpretado por el actor estadounidense Matthew Fox. Aunque a muchos no les guste, Jack es el principal protagonista de la serie. Fuera de la isla era un cirujano de gran prestigio que estaba casado con una paciente a la que el mismo le salvó la vida. Su principal problema era su padre, que al igual que él era cirujano. Además tenia otros hobbies más divertidos como la afición a la bebida...
Ya dentro de la isla se convierte en uno de los líderes del grupo, principalmente por sus conocimientos en medicina, que le "obligan" a tomar decisiones importantes. Mantiene una realación con Sawyer, otro personaje, muy interesante. ¿Quién no recuerda esas partidas míticas de poker? La verdad no sé que más decir por no spoilear nada de la serie, que tiene su aquel.

Como son las 23.20 del domingo creo que ya hay bastante. Así que nada más, una pena que se haya acabado en fin de semana y amunt, que ha ganado el Valencia 3 a 0 al Getafe. Adeuuuuu

3 comentarios:

Hechos para rodar dijo...

Pedazo de serie, una de mis favoritas ;)

Enzo Buonfiglio dijo...

Gran serie. La verdad es que es un personaje que me fascina. Enhorabuena por tu Valencia. Yo ni pude verlo por el dichoso examen de MiTIS del miércoles

Anónimo dijo...

Se nota que en ocasiones veis alguna serie y sabéis defenderlas... ¡Ánimo!