14.1.09

Prison Break llega al final

Parece ser que dios ha escuchado nuestras plegarias, y por fin se acaba Prison Break. Una serie que tiene una primera temporada expléndida, pero que conforme han ido transcurriendo las sucesivas temporadas ha ido perdiendo calidad.





Y eso que yo era un fan total de Prison Break, es más, fue la primera serie que ví en versión original. Pero mi pasión tiene un límite, y este llegó hasta el parón de la tercera temporada, en la cual mi ordenador dijo basta y ya la abandoné por completo, y gracias, porque lo que me cuenta la gente, es que la serie se ha convertido en un total desvario.

Esto ocurre por la avaricia de las cadenas, que por el éxito deciden prolongar hasta el infinito un producto, como es el caso, que tenía una fecha de caducidad de 12 capítulos (mira tú, como Dexter). Aunque claro, Showtime es una privada que tiene más "libertad" que la FOX a la hora de gestionar sus productos.

La verdad sea dicha, que a pesar de prolongar la primera temporada, la calidad no bajó, y la serie continuó teniendo un gran éxito. Pero claro, todo tiene un fin, y para mí (no se lo que opinaréis los demás, para eso estan los comentarios XDD), la serie debía haber acabado en la segunda, después de pasarse una temporada entera fuera de la cárcel. Pero volver a estar entre rejasl, en esta ocasión en una cárcel panameña, fue la gota que colmó el vaso.

Así, aunque en En Ocasiones Vemos Series somos muy escépticos con las mediciones actuales de las audiencias, parece ser que el amplio regimiento de seguidores de las aventuras de Michael Scofield y su hermano Linconl, les han dado la espalda. Por eso, como esto es un negocio, la FOX ha decidido poner fin a su "eterna" escapada con la cuarta temporada. Espero que os agrade el final, porque creo que un servidor no lo llegará a ver nunca.

Un saludo !!!!

No hay comentarios: